"El Estilo es una cuestión de elegancia, sin recurrir a la extravagancia."

Miranda Páez

Arquitecta egresada de la Universidad Del Valle de México. Su pasión por el diseño de interiores la lleva a capacitarse dentro del diplomado de Interiorismo en el Instituto Karen Collignon en la ciudad de Guadalajara, una vez integrada al diseño forma por parte de los miembros asociados de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI).

Es colaboradora de televisa sonora desde el año 2016, participó en el programa TELECASA y actualmente en el programa Qué gusto TV. Entre sus múltiples facetas también desarrolla el gusto por la redacción por lo que colabora con artículos para distintas revistas de la Ciudad como Tú Casa Nueva, Metrópoli Rosa, El imparcial entre otros.

Actualmente cuenta con su propio despacho en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Ha realizado gran variedad de proyectos residenciales, comerciales, hoteleria tanto en la ciudad como en ciudades vecinas como lo son Guaymas y San Carlos, Sonora. El cuidadoso detalle de la realización de sus proyectos la lleva hasta el pasó Texas donde realiza un proyecto residencial interior y de landscape.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones de vida. Manteniendo la calidad y honestidad para permitirnos ser más productivos y competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y despachos de arquitectura que realizan alianzas con nosotros.

Visión

Ser un despacho reconocido por crear soluciones innovadoras en cada uno de nuestros proyectos, que tenga la aceptación de cada cliente para mejorar su entorno y calidad de vida.

¿Quieres conocernos?